1.La Prueba
El “ I Memorial David A. Da Cruz” es una marcha-carrera pedrestre se celebrará el domingo 11 de Agosto de 2019 en Aldealengua de Pedraza teniendo su salida y meta en la Plaza Campillo, Ceguilla.
El evento tiene carácter aficionado, no competitivo y solidario.
La marcha estará dirigida por guías puestos por la organización y perfectamente identificados quienes acompañarán a los participantes durante todo el recorrido.
2.Distancias y participantes
Recorrido de 5,5km.
Para la Marcha-Carrera Pedestre se define un límite de participación de 400 participantes.
3.Inscripciones
Las inscripciones tiene un precio único de 3 € que se podrán abonar mediante transferencia bancaria en el número de cuenta ES27 0182 9465 6902 0873 1405 o pago en efectivo en las fechas y lugares establecidos.
4.Regalos y Trofeos
Los premios de la carrera se otorgarán mediante sorteo con el número de dorsal asignado.
La recogida de dorsales y camiseta se realizará presencialmente el día de la carrera y un día antes en el Ayuntamiento de Aldealengua de Pedraza. Se podrá solicitar el DNI para la comprobación de datos. La camiseta conmemorativa se entregará a todos los participantes, asignando la talla seleccionada en su inscripción por orden hasta agotar tallas, una vez agotada una talla la organización se pondrá en contacto con los inscritos para facilitarles las tallas disponibles.
4.Ropero y Aseos
Los participantes dispondrán de un servicio de ropero en zona de salida-meta. La organización no se hace responsable de los objetos de valor depositados.
Además se dispondrá de aseos en las instalaciones deportivas anexas a la zona de salida y meta en calle Raso .
5.Seguro de Responsabilidad Civil
Todos los participantes estarán cubiertos por una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y un servicio de ambulancia. Las lesiones que se produzcan como consecuencia del desarrollo de la prueba, por imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes de este Reglamento, así como las producidas en los desplazamientos hasta y desde el lugar de la prueba, quedan fuera de la responsabilidad de la organización y corren por parte del participante.
El participante, en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para completar el recorrido de la prueba.
6.Avituallamiento
Habrá avituallamiento líquido en el Kilometro 3,60 y líquido y solido en la zona de meta.
7.Organización
La organización será responsable de la señalización y el control del circuito.
El dorsal no debe cortarse, doblarse ni ocultarse, debiendo llevarlo bien visible en el pecho durante toda la prueba.
Será sancionado todo participante que no respete la señalización, no lleve visible o porte el dorsal provisto por la Organización, no respete el medio ambiente.
Sólo podrán seguir la carrera los vehículos autorizados por la Organización.
Todo aquello que no figure en este Reglamento se resolverá por la decisión del Comité Organizador.
7.Ley de protección de datos
Todos los participantes, por el hecho de formalizar la inscripción aceptan el presente Reglamento y dan su consentimiento para que la organización por sí mismo o mediante terceras entidades, traten informáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal, así como su imagen dentro de la prueba mediante fotografías, video, etc. De acuerdo con lo que establece la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de la protección de datos de carácter personal, el participante podrá ejercer su derecho de acceso a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma parcial o total su contenido. Para ejercitar este derecho deberá solicitarlo por correo electrónico a memorialdavidadacruz@gmail.com